Convocatoria “Tu idea en corto”

“Tu idea en corto” con el tema 10 años del CULagos.

El Rally “Tu idea en corto”
Arma tu Idea
Graba tus imágenes
Edita la historia

Proyecta “Tu idea en corto”
Convocatoria de Cortometrajes
“Tu idea en corto”
CONVOCATORIA
En el marco del Décimo Segundo Festival de Otoño en Lagos, a celebrarse el próximo 8 y hasta el  31 de octubre, el Centro Universitario de los Lagos a través de la Coordinación de Extensión e Internacionalización invita a los interesados a participar en la: 1a Convocatoria “Tu idea en corto”  con el tema 10 años del CULagos.
Objetivo:
Con el fin de conmemorar el Décimo aniversario de la creación del Centro Universitario de los Lagos,
BASES
1.     La convocatoria “Tu idea en corto” queda abierta hasta el  5 de octubre de 2015.
2.     La inscripción para participar es gratuita.
3.     La duración mínima del cortometraje es de 5 minutos con un máximo de 10 minutos.
4.     El tema será “10 años del CULagos”.
5.     El genero será definido por el grupo (documental, ficción, experimental, animación, otro).
6.     Se calificará originalidad, creatividad y el mensaje a transmitir.
7.     Deben entregar dos copias del cortometraje en DVD o USB.
8.     Podrán participar todos los estudiantes del CULagos.
9.     Podrán registrarse individualmente o en equipo con un máximo de 4 participantes por equipo.
10. La inscripción debe realizarse a través de nuestro correo
tuideaencorto@gmail.com comsocial@lagos.udg.mx
11. Uno de los integrantes deberá mandar un correo proporcionando los nombres completos de los integrantes del equipo y señalar de que carrera participan.
12. Los concursantes recibirán un reglamento al día del rally.
13. Los resultados serán dictaminados por el comité organizador del concurso y dados a conocer el mismo día de la proyección.
PREMIO
Proyectar todos los cortometrajes en el Teatro José Rosas Moreno
Reconocimiento a los mejores cortometrajes