Correo institucional CULagos

Estimado usuario de correo electrónico del Centro Universitario de los Lagos (CULAGOS).

A partir del día 22 de julio de 2014, se dejará de usar la plataforma de correo electrónico JES, para los dominios @culagos.udg.mx y @lagos.udg.mx.

Si deseas consultar tus correos recibidos en este sistema antes del 22 de julio lo podrás hacer hasta el 31 de agosto de 2014, y solo será de lectura ya no funcionará para enviar y recibir.

Correo para alumnos
Su única cuenta de correo institucional será la que les aparece en su SIIAU en el área de UDGLive.

Correo personal académico, administrativo y de servicios
Su cuenta de correo será la misma solo cambiará la contraseña de acceso misma que se les hará llegar.

Desde el día 22 de julio, tus correos llegarán a la plataforma Exchange, la cual puedes accederla a través de la siguiente página Web:

Ejemplo:
Usuario: lsanchez (sin la arroba @)
Contraseña: *******

Dirección de correo electrónico: lsanchez@lagos.udg.mx

Para la configuración de tu cliente de correo electrónico MS Outlook, favor de contactar a tu CTA o encargado de cómputo de CULAGOS.