CULagos da la bienvenida a nuevo contralor

Este 20 de julio el Centro Universitario de los Lagos dio la bienvenida al maestro Arturo Carlos Santillán Zuro, quien se desempeñará como contralor de nuestro centro durante el período 2018 – 2020. Las autoridades del CULagos presidieron este acto, al cual acudió la maestra María Asunción Torres Mercado, contralora general de la Universidad de Guadalajara, para presentar al nuevo contralor ante la comunidad de trabajadores de todas las áreas. La maestra María Asunción se dirigió a los asistentes para recalcar la importancia de tener al día el inventario general, de activos y bajas de bienes, de cara al próximo proceso de entrega – recepción que se llevará a cabo en la Red Universitaria en 2019.

Las labores de contraloría radican en la supervisión administrativa y financiera, funcionando como garante del ejercicio oportuno de los recursos públicos con los que opera la Universidad de Guadalajara, fiscalizando la transparencia y eficiencia de los procesos. Por lo que el doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector del CULagos, encomendó a los integrantes de nuestra comunidad continuar trabajando armónicamente sobre esta línea. Por su parte, el maestro Arturo Santillán declaró su entusiasmo al integrarse a este centro, en donde ha vuelto a coincidir con algunos colegas. El maestro Moisés Robledo Hernández, contralor en el CULagos durante los dos pasados períodos, se dijo contento de tener la oportunidad de despedirse de quienes por cuatro años colaboraron en esta tarea, afirmando que valora el aprendizaje obtenido de esta experiencia.
A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"