CULagos rendirá homenaje a la cantante y actriz Flor Silvestre en el marco del FICG en Lagos

Este martes 10 de marzo el Centro Universitario de los Lagos (CULagos) de la Universidad de Guadalajara rendirá un homenaje a la actriz y cantante popular mexicana Flor Silvestre por su trayectoria en el cine mexicano. Luego de la inauguración del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en su extensión en Lagos de Moreno, en punto de las 5:00 de la tarde el doctor Armando Zacarías, rector del CULagos, hará entrega de un reconocimiento a la actriz, quien estará acompañada de su hijo, el también cantante Pepe Aguilar.

Luego de la ceremonia que tendrá lugar en el hermoso teatro José Rosas Moreno, se exhibirá el documental Flor Silvestre: su destino fue querer. De este modo, la entrega del reconocimiento se suma a los festejos por los 10 años de creación del Centro Universitario de los Lagos.

“Yo estoy muy agradecida con mi nuera, Aneliz [esposa de Pepe Aguilar], que es la que estuvo a cargo de todo esto. Ella tiene mucha sensibilidad y toca puntos muy bonitos, saca fotos que creo que ni yo tengo, no sé de dónde las consiguió, y otras que no me acordaba que existían, cosas muy lindas que aparecen en este trabajo”, relató la actriz y cantante de 84 años.

La entrada al homenaje y a la proyección será libre.

(Con información del diario Mural, nota de Lorena Jiménez)