Dictamen de asignaciones para la prestación del servicio social 2011B

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Servicios Académicos y Tutorías / Unidad de Servicio Social y Becas

Información y recomendaciones para los alumnos que han sido aceptados

para realizar su servicio social en el ciclo 2011 B

Nota: De conformidad de lo dispuesto en el artículo viii, así como el artículo 90 fracción I de la Ley Orgánica de la Universidad de Guadalajara aprobada por el Congreso del Estado el 31 de diciembre de 1993, es obligatorio para los alumnos prestar el servicio social en el lugar que la Universidad disponga. Incurrirán en responsabilidad y ameritarán sanciones administrativas por acción u omisión en cualquiera de las obligaciones impuestas por esta Ley, el Estatuto General, los Reglamentos o los Acuerdos de la Universidad, así como cualquiera otra falta a la disciplina.

1.      Deberás presentarte a realizar tu servicio social a partir de la publicación de la presente convocatoria, esto es el miércoles 21 de septiembre.

2.      A partir del lunes 3 y hasta el viernes 14 de octubre tienes que recoger en la Unidad de Servicio Social tu oficio de comisión. Éste consta de cuatro hojas: una para ti, una para tu receptor y dos que serán integradas en tu expediente. Deberás firmarlas y recabar la firma del titular del servicio social. Una vez firmadas le entregarás la copia rosa a tu titular, te quedarás con la hoja blanca y entregarás las hojas amarilla y verde en la Unidad de Servicio Social. Si no te presentas a recoger tu oficio de comisión en el periodo mencionado serás dado de baja automáticamente y el hecho se hará constar en tu expediente.

3.      Luego de haber iniciado tu servicio deberás entregar bimestralmente un informe de actividades y un registro de las horas que has prestado, éste último debidamente firmado y sellado por tu receptor o tu titular de servicio social. El reporte de horas debe ser firmado por tu receptor o tu titular en todos los espacios del registro. Los formatos podrán ser descargarlos de http://www.lagos.udg.mx/servicios/serviciosocial (Informe Bimestral y Registro de Horas).

4.      Lee completamente la información de la página señalada y explórala para que identifiques fácilmente todo aquello que te será de utilidad a lo largo de tu prestación del servicio social.

“Piensa y Trabaja”

Lagos de Moreno, Jalisco. 21 de septiembre de 2011