El CULagos cuenta con nueva identidad gráfica

Con la intención de posicionar la identidad del Centro Universitario de los Lagos en los Altos Norte de Jalisco, así como brindar una imagen dinámica, la Junta Divisional del CULagos votó, desde inicios de este 2017, por el logotipo que enmarca las actividades que se realizan en este centro universitario.

El logotipo busca representar la misión, la visión, los objetivos y los valores de la administración del doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector del CULagos, en un ambiente académico basado en el análisis crítico orientado por el liderazgo, el humanismo y el compromiso social, con el respeto a la biodiversidad y a la dignidad humana.

La proyección de la imagen del CULagos se materializa a través de la comunidad universitaria, representando las cualidades y actitudes; asimismo, se manifiesta en la forma de organizar el entorno y las funciones que la institución realiza.

El logotipo cuenta con un manual de identidad gráfica para la correcta utilización de los elementos que interactúan, como son las líneas, las tipografías y los colores.

Por: Alejandra Aguiñaga