El CULagos mantiene un firme compromiso con la sociedad laguense

La violencia es un mal que daña la profundamente el tejido social. Ante ésta situación, el Centro Universitario de los Lagos mantiene dos programas que brindan apoyo a la comunidad en el tema de prevención y de atención psicológica, estos son: Módulo de Orientación Contra la Violencia (MOVI) y el Centro de Atención Psicológica a la Comunidad (CAPC).

El MOVI ayuda a la población con orientación, asesoría  y atención psicológica individual. Por su parte, el CAPC se encarga de prevenir y atender a la comunidad universitaria y a la sociedad en general con terapia y asesoría psicológica.

El MOVI se localiza en las instalaciones de la Cruz Roja, Boulevard Orozco y Jimenez, colonia Lomas del Valle.
El CAPC se encuentra en el Centro Universitario de los Lagos, Av. Enrique Díaz de León No. 1144, colonia Paseos de la Montaña.

Los horarios de atención son de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Texto: Alejandra Aguiñaga
Fotografía: Archivo