El doctor Aristarco Regalado dio la bienvenida a los estudiantes de movilidad entrante

El pasado miércoles 21 de agosto el doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector del CULagos, dio la bienvenida a los estudiantes de movilidad entrante que estarán este semestre realizando una estancia académica en nuestro centro.
 
Después de obsequiar a cada uno de ellos un paquete de regalos del CULagos, se dirigió a cada uno de ellos para conocer sus primeras experiencias, tanto en el tema de su integración a la dinámica de la ciudad, así como a su integración al ámbito académico, además de conocer un poco sobre sus intereses personales.
 
Se trata de siete estudiantes, provenientes de las universidades mexicanas Autónoma de Ciudad Juárez, Autónoma de Sinaloa, así como del Instituto Politécnico Nacional; mientras que de Colombia han llegado de la Universidad Militar Nueva Granada –con sede en Bogotá–, y de la Universidad Autónoma de Occidente –con sede en Cali–.
 
Han llegado a CULagos a las carreras de Psicología y Humanidades, así como en las ingenierías Mecatrónica y Mecánica eléctrica. En este espacio estaremos compartiendo las entrevistas realizadas a cada uno de ellos, para conocer sus lugares de procedencia y sus experiencias personales
 
A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"
Lagos de Moreno, Jalisco, 23 de agosto de 2019
 
Redacción y fotografía: Marina Ortiz