El H. Consejo de Centro elige terna para rector

Este jueves 11 de abril el H. Consejo de Centro sesionó para conformar la terna a Rector del Centro Universitario de los Lagos para el periodo 2019-2022, misma que se propondrá ante el Rector General de la Universidad de Guadalajara, Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, para su designación.
La terna se votó por unanimidad quedando de la siguiente manera:

Dr. Aristarco Regalado Pinedo
Doctor en Histoire des mondes modernes por la Université de Paris X. Ha sido Secretario de las Divisiones de Estudios de Estado y Sociedad (2007-2010) y de Estudios Históricos y Humanos (2010-2013) del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. Se desempeñó como Director de la División de Estudios de la Cultura Regional del Centro Universitario de los Lagos (2013-2016). Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel II y Profesor con Perfil Deseable por la SEP. Actualmente es Rector del Centro Universitario de los Lagos.

Dra. Rebeca Vanesa García Corzo
Doctora en Historia por la Universidad de Oviedo. Profesora investigadora del Centro Universitario de los Lagos y del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. Ha sido Jefa de Departamento de Humanidades, Artes y Culturas Extranjeras (2013-2016), del CULagos. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel I y Profesor con Perfil Deseable por la SEP.  A la fecha se desempeña como Secretaria Académica del CULagos.

Dr. Jesús Castañeda Contreras
Doctor en Ciencias (Óptica) por el Centro de Investigaciones en Óptica. Profesor investigador del Centro Universitario de los Lagos y Presidente de la Academia de Matemáticas Aplicadas, así como  miembro de la Comisión dictaminadora de ingreso y promoción del personal académico del CULAGOS. Pertenece al  Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel I y Profesor con Perfil Deseable por la SEP. Actual Jefe de Departamento de Ciencias Exactas y Tecnología, de este mismo centro universitario.

El próximo primero de mayo comienza el nuevo periodo 2019-2022.

A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"