Entrega del reconocimiento del Nivel 1 en CIEES para Abogado semiescolarizado de la sede San Juan de los Lagos

El pasado sábado 14 de abril se realizó la entrega de la constancia del Nivel 1, obtenido por la carrera de Abogado semiescolarizado de la sede San Juan de los Lagos en la evaluación de los CIEES. En este acto, el doctor David René Tierry García, vocal ejecutivo del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas –quien acudió en representación del maestro Rafael Vidal Uribe, coordinador general de CIEES–, puntualizó que la evaluación se realizó de manera particular para este programa y esta sede. Ante esta precisión, el doctor Eduardo Camacho Mercado, director de la División de Estudios de la Cultura Regional y representante del Rector del CULagos para esta ocasión, agregó que es notable el compromiso de los estudiantes de esta carrera y ello está demostrado en la eficiencia terminal. El reconocimiento fue entregado en el Auditorio de la sede San Juan de los Lagos en presencia de profesores y estudiantes de la carrera.

Por: Marina Elizabeth
Fotografías: Águeda Gutiérrez