Feria de la salud: un paso a la salud mental y psicológica del estudiante

Este 19 de octubre se realizó la Feria de la salud, llevada a cabo dentro de las instalaciones del Centro Universitario de Lagos. La respuesta dentro de la comunidad universitaria fue positiva, logrando en estudiantes y trabajadores una reacción positiva ante la información sobre la prevención y la conservación de la salud.  Desde las 9:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde, diversas dependencias públicas como la Secretaría de salud y COMUSIDA, hasta estudiantes y pasantes del CONALEP y el Centro de salud J. Jesús Delgadilla Araujo, se reunieron para ofrecer parte de sus conocimientos dentro de esta materia.
Durante esta feria, se llevó a cabo la toma de signos vitales; la orientación psicológica y jurídica para la atención de la violencia contra la mujer; la prevención y detección rápida de VIH; la vacunación contra el tétanos y la influenza; la autoexploración de mamas, entre algunas de las secciones que ofreció esta feria ante la preocupación de las autoridades del centro universitario por llevar este conocimiento básico y necesario para la formación de sus estudiantes.

A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"