FILEX Day: el disfrute de aprender idioma inglés

La Unidad de Lenguas y Formación Integral del CULagos organiza semestre a semestre un día destinado al idioma inglés; esta dinámica es conocida como FILEX Day y en ella participan todos los estudiantes que en nuestro centro dedican parte importante de su formación al aprendizaje de esta lengua extranjera, con la entusiasta orientación de sus profesores. En esta ocasión, los organizadores de la sede Lagos de Moreno enmarcaron el FILEX Day en los festejos del XXV Aniversario de la Red Universitaria, que se realizaron en nuestro centro el pasado viernes 15 de noviembre.

Como ya es tradición, los estudiantes realizaron diferentes presentaciones, de acuerdo a su nivel de conocimientos. Los asistentes pudieron apreciar los carteles que abordaron aspectos culturales como el día de muertos, conocer datos históricos mediante las presentaciones de diapositivas, degustar comida tradicional y saber cómo se elabora, ver videos realizados por los estudiantes, y observar artesanías, y disfrutar de sketches que representaron leyendas. Estas actividades fueron un ejercicio que permitió a los estudiantes darse cuenta de sus avances en el aprendizaje del idioma inglés.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"