Firma CULagos convenios de prácticas profesionales con empresas de la región

La vinculación es una parte sustancial de la Universidad, por tal motivo, es que en días pasados se han firmado convenios de prácticas profesionales importantes para todas las carreras del Centro Universitario de los Lagos. Las empresas Swissmex Rapid y la Asociación de Relaciones Industriales de Occidente A. C. (ARIOAC) se han sumado a esta labor de colaboración.

Swissmex está dedicada a la compra, venta, importación, exportación y distribución de implementos agrícolas, maquinaria agrícola, de jardinería, sus partes y accesorios; ARIOAC apoya en la selección de practicantes para la empresa Continental en la ciudad de Guadalajara.

Estos convenios pudieron concretarse gracias a la gestión de la Coordinación de Transferencia del Conocimiento y Educación Permanente del CULagos, a cargo de la Mtra. María Teresa Solorio Núñez, y en el caso de ARIOAC, con ayuda de la actual Sociedad de Alumnos de Ingenierías.