Instalan nueva Brigada de Protección Civil del CULagos

Este lunes 2 de marzo, a las 17:00 horas, se reunió por primera vez la nueva Brigada de Protección Civil del CULagos, que estará integrada por funcionarios, profesores y alumnos, con el auxilio y apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil de Lagos de Moreno.

En el aula magna “Dr. Cirilo Medina Gutiérrez”, el Dr. Juan Hugo García López, secretario académico del CULagos, en representación de su rector, el Dr. Armando Zacarías, dio la bienvenida a los integrantes de la Brigada. También asistió el Lic. Carlos Alfonso Palafox Velasco, secretario administrativo, quien será el coordinador general, a través de la Coordinación de Servicios Generales, del funcionamiento de la misma. La Secretaría Administrativa fue la instancia que hizo la invitación y convocatoria abierta a participar en este importante grupo.

El Dr. Augusto Vera Ferreira, director de Protección Civil del Ayuntamiento local, encabezó la primera reunión de capacitación con el apoyo de personal a su cargo.

Las sesiones de capacitación continuarán y la convocatoria a sumarse a la Brigada estará permanentemente abierta a la comunidad universitaria.