Leones Negros Lagos cae ante embrujo de Atlético San Francisco

El pasado 22 de febrero, en el estadio Chava Reyes de Lagos de Moreno, se llevó acabo el partido correspondiente a la fecha 27 del torneo de tercera división profesional. En esta oportunidad, el conjunto local recibió al conjunto de Atlético San Francisco, equipo que viene a la alza y escalando posiciones en la tabla, tras obtener cinco victorias consecutivas. Dicho encuentro comenzó con un dominio alterno por parte de ambos conjuntos, pero el conjunto de la U de G Lagos de Moreno cayó en varias imprecisiones en la defensiva, hecho aprovechado por el conjunto de los Brujos, abriendo el marcador al minuto 20, con un remate de cabeza de Sergio Flores.
 
Ya en la segunda mitad, el conjunto local salió distraído, por lo que al minuto 49, Luis Briseño marcó el segundo para el equipo de San Francisco del Rincón, tras el cobro magistral de un tiro libre a poste del portero. Ya con la ventaja de dos goles, los visitantes dominaron la tenencia del balón e hicieron infértiles las modificaciones tácticas del conjunto melenudo que se volcó al ataque; por lo que Brujos aprovechó los espacios en el terreno, marcando el tercer tanto por parte de Víctor Méndez al minuto 80. El marcador cerró al minuto 92 con el cobro de tiro libre de Sergio Rivera, para quedar 0 - 4 en favor de la visita.
 
Con esto el conjunto de Leones Negros Lagos suma cuatro encuentros como local en los cuales no puede conseguir la victoria, por lo que se relega a la tercera posición de la tabla del grupo 9 con 59 puntos, seguido muy de cerca por cuatro equipos que se encuentran a tres puntos o menos de alcanzarlo.
 
Por: Esaúl Hernández