Leones Negros Lagos ganó a Real Olmeca y es colíder de grupo

Este 15 de noviembre, se llevó a cabo el partido entre Leones Negros Lagos contra Real Olmeca, correspondiente a la jornada 13 del campeonato. El escenario fue el estadio Chava Reyes, recinto que se ha vuelto infranqueable, ya que los representativos de la U de G, no han dejado escapar un solo punto en casa.
 
El encuentro comenzó favorable para los Leones Negros, ya que en el minuto 4 se posicionó en ventaja, tras el cobro del tiro libre que Erubey Lozano colocó en el ángulo. A partir de la anotación, los locales se adueñaron del control de partido. Con varias jugadas por las bandas intentaron volver a marcar, pero sin la puntería necesaria; hasta que al minuto 68, Erick Rea remató en el área un servicio de Lozano, tras el cobro de una artera falta. El equipo visitante no tuvo reacción durante el partido. 2 — 0 marcador final, colocando a los melenudos en la parte alta de la tabla del grupo 9, con 31 puntos.
 
El entrenador Carlos Llamas mencionó: "Lo más importante fue el triunfo, aunque nos quedamos cortos en lo futbolístico, no nos tenemos que relajar".
 
Por: Esaúl Hernández