Licenciatura de Abogado recibe acreditación internacional

El programa educativo de la licenciatura en Abogado es acreditado internacionalmente por la Organización Universitaria Interamericana, después de ser sometido el programa a revisión profunda por evaluadores de distintos países.
La Universidad de Guadalajara y los 10 centros universitarios que imparten la carrera de abogado, lograron empatar la formación de los profesionistas con los requerimientos del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio implementado en México.
El  propósito de la acreditación es garantizar que quienes egresen de esta carrera, cuenten con las competencias y el perfil que demanda la nueva realidad jurídica nacional e internacional.
Por tal razón el Centro Universitario de los Lagos, felicita a los directivos, investigadores, profesores, alumnos y ex alumnos, por ser  parte fundamental de este gran logro.

¡Muchas felicidades!