Más infraestructura para el Centro Universitario de los Lagos

Es impresicindible que la Universidad de Guadalajara atienda a la demanda social de más y mejores espacios educativos. En virtud de esta necesidad, la Región Altos Norte contará próximamente con un nuevo plantel para la Escuela Preparatoria de Lagos de Moreno, así como instalaciones más amplias en el Centro Universitario de los Lagos. Autoridades de dichas instancias trabajan ahora mismo, en conjunto con el Ayuntamiento de Lagos de Moreno, para hacer realidad el anuncio del maestro Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de la Universidad de Guadalajara, sobre la reubicación de la preparatoria en un espacio digno y adecuado a las necesidades de aprendizaje de los bachilleres, misma que permitirá el crecimiento en infraestructura del Centro Universitario y el subsecuente aumento en la matrícula de estudiantes. El ayuntamiento ha destinado un predio de tres hectáreas para la construcción del nuevo plantel, que estará ubicándose en la colonia Cristeros; todos los involucrados están realizando las gestiones necesarias para agilizar este proyecto.

Con información y fotografías de Comunicación social del Ayuntamiento.