Participa del seminario online “Consejos para propuestas exitosas” de 100,000 Strong in the Americas Innovation Fund

Participa del seminario online “Consejos para propuestas exitosas” de 100,000 Strong in the Americas Innovation Fund

 

24 de agosto de 2015

Inscríbete en el seminario online en español “Consejos para el éxito” de 100,000 Strong in the Americas Innovation Fund que se realizará el miércoles 26 de agosto a la 1:00-2:00 PM EST.

Fuente: 100.000 Strong in the Americas

Compartir

266

 

Aprende cómo escribir una propuesta sólida con el seminario online "Consejos para el éxito" de 100,000 Strong in the Americas Innovation Fund. El seminario que se realizará bajo la modalidad online el próximo 26 de agosto, analizará las dificultades programáticas de la redacción de propuestas y los beneficios de la creación de alianzas en el hemisferio en el nuevo seminario de web. 
 
Lee también
» 6 razones por las que vale la pena estudiar en el extranjero
» La guía más sencilla para adaptarte a vivir en el exterior  
» 8 cosas que no pueden faltar en tu valija si te vas a estudiar al extranjero 
 
Si sos estudiante de alguna escuela superior en Puerto Rico o en cualquier país del hemisferio occidental (como México), no dudes en participar de la próxima sesión vía GoToWebinar organizado para las instituciones de educación superior en Puerto Rico y todos los países del hemisferio occidental excluyendo EE.UU

Puedes registrarte al seminario haciendo click aquí

El seminario online pretende que los participantes tengan la oportunidad de aprender aún más sobre cómo aprovechar el potencial del fondo y de esta competencia, mediante consejos para escribir una propuesta sólida para la competencia #7, las dificultades programáticas de la redacción de propuestas y los beneficios de la creación de alianzas en el hemisferio.
Al registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con la información sobre cómo unirse al seminario.  Después del seminario en webinar, un video con su contenido estará disponible en línea para los que no puedan participar la próxima semana.
 
Ingresa aquí:
http://noticias.universia.net.mx/estudiar-extranjero/noticia/2015/08/24/...