Premiación y reconocimiento a los participantes de "Menos es más", en el CULagos

El CULagos realizó este 19 de julio la premiación del concurso Menos es más, ocasión aprovechada para reconocer a quienes participaron, desde el CULagos y la Escuela Preparatoria Regional de Lagos de Moreno, en la pasada cuarta edición de este reto. Entre ambas sedes del CULagos y la preparatoria regional, la convocatoria motivó la participación de treinta y siete trabajadores universitarios. Entre ellos, la ganadora fue Ana María Flores Muñiz, a cargo del control patrimonial de nuestro centro. El premio al que se hizo acreedora fue una cortesía para el spa de Hacienda Sepúlveda. Este concurso, que consiste en bajar la mayor cantidad de grasa corporal, es promovido en la Red Universitaria por el Programa de Salud Organizacional. A nivel red los ganadores fueron integrantes del CUAAD y del CUNorte.

Durante el acto de premiación el maestro Carlos Palafox Velasco, Secretario Administrativo, destacó el trabajo del Programa de Salud Organizacional ya que, a través de la mejora de la calidad de vida de los trabajadores universitarios, es posible influir en el desarrollo y fortalecimiento de la cultura de la salud; además de que concursos como este promueven el interés de la comunidad por mantener una mente sana en un cuerpo sano. El doctor Aristarco Regalado Pinedo, Rector, agradeció a la doctora Mónica Guevara, responsable del PSO en nuestro centro, y a la licenciada Alma Aceves, coordinadora de Personal, por el entusiasmo e impulso como el que dieron seguimiento a cada etapa del concurso; se dijo satisfecho de observar el compromiso con el que los participantes asumieron este reto, y reconoció que mediante el PSO se implementan dinámicas que generan ambientes favorables para el trabajo, en beneficio de la salud integral de la comunidad universitaria.

"Piensa y Trabaja"

Guadalajara, Jalisco, 19 de julio de 2018