Presentación del libro "Las cosas del querer" en Sevilla, España

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo en la Escuela de Estudios Hispano-Americanos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, la presentación del libro Las cosas del querer. Amor, familia y matrimonio en Iberoamérica. Este libro, coordinado por Lina Mercedes Cruz Lira, Guiomar Dueñas Vargas y Antonio Fuentes Barragán, y publicado por Ediciones CULagos en 2016, fue presentado en la ciudad de Sevilla, España, por Aurora María López Medina, de la Universidad de Huelva, con Laura Giraudo como moderadora (EEHA-CSIC), y las participaciones de Antonio Fuentes Barragán (Universidad de Sevilla), Ramón Alejandro Montoya (Universidad Autónoma de San Luis Potosí), y Eduardo Camacho Mercado (Universidad de Guadalajara/Centro Universitario de los Lagos). De esta forma, el sello editorial del CULagos da a conocer allende las fronteras el trabajo desempeñado por los investigadores de este centro.

Por: Marina Ortiz
Foto: Cortesía