Programa cultural de la UIV 2014 continúa con Beso de tres

La Universidad Internacional de Verano 2014, del Centro Universitario de los Lagos, invita al espectáculo Beso de tres, en donde la música, la teatralidad y la improvisación se harán presentes este miércoles 2 de julio, en punto de las 8 de la noche, en la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura.

El público pondrá la trama de las piezas creativas. Al llegar al recinto, los presentes serán dotados de papel y lápiz donde podrán escribir una idea, frase o tema, las cuales serán depositadas en una urna para servir como motivo recreativo de los actores improvisadores. Beso de tres es una agrupación proveniente de la ciudad de Aguascalientes, está conformada por el músico y cantautor Víctor Hernández, la actriz Marcela Morán, y la cantautora Aracely Serra. En 2012 hicieron la grabación de su primer material discográfico, año también en que su actividad comienza de manera dinámica, con presentaciones en el interior del país. En 2013 hicieron una gira en Colombia.

La invitación al público está abierta. El domicilio de Casa Universitaria es Hidalgo 485, en el centro de Lagos de Moreno.

La entrada es gratuita y familiar.