Realizan examen de admisión para el ciclo 2020A

Este sábado 9 de noviembre han acudido 367 aspirantes a realizar su examen de admisión. 196 aspirantes aplicaron su examen para ingresar a las licenciaturas en Lenguas y Culturas Extranjeras, Administración y Abogado en modalidad presencial, que se imparten en la sede San Juan de los Lagos. Mientras que 271 aspirantes presentaron su examen para concursar en las licenciaturas en Psicología y Abogado en modalidad semiescolarizada, y las ingenierías en Mecatrónica, Administración Industrial y Bioquímica, que se imparten en la sede Lagos de Moreno.

El seguimiento de los trámites de primer ingreso continuará: del 11 de noviembre al 18 de diciembre, los aspirantes deben entregar su documentación –los detalles sobre este asunto están disponibles en el siguiente enlace: http://www.escolar.udg.mx/aspirantes/documentacion/licenciatura-tecnico-superior. El dictamen será publicado el próximo 13 de enero.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"