Se oye un fuerte rugido de leones

Escalando posiciones, el equipo UdeG Lagos de Moreno adopta el séptimo lugar de la tabla de grupos.

Viernes 19 de octubre de 2018
7:00 p.m.
Otro viernes de fútbol en el Estadio JFV. Ahora el rival a vencer es Alcaldes de Lagos, unos chavos de San Francisco El Rincón, hábiles y con fuerza ante todo. Inicia el partido, nuestro equipo toca la pelota y domina, comenzando la diversión… El portero rival salva las redes en dos ocasiones, pero al minuto 5’, nuestro extremo Moisés Domínguez manda un centro a segundo palo, permitiendo que Pablo Tafoya remate con potencia y llegue el primer gol de la tarde, un buen gol de vestidor. Durante el resto del primer tiempo, el equipo de casa domina el partido, teniendo una mayor posesión de la pelota.
 
En la parte complementaria, el equipo visitante sale en busca del empate, adelantando líneas y arriesgando espacios, algo que nuestro equipo aprovecha para marcar el segundo gol, producto de un tiro libre indirecto, enviado por Jaime Zermeño, y anotado por Salvador Escoto, en el minuto 53. A partir de esto, nuestros Leones comienzan con las modificaciones de jugadores, y a su vez, bajan el ritmo, lo que es aprovechado por el equipo visitante en el minuto 73’, perforando nuestra red con un gol de Christopher Arriaga, quién había sido el jugador más peligroso de los guanajuatenses, logrando al fin su cometido. Después de esto, el DT Llamas manda ingresar a la cancha a Carlos De Alba, jugador habilidoso que regala dinamismo a la ofensiva de casa.
 
Llega el minuto 80’ con un contragolpe que el jugador mencionado anteriormente comienza, fabricando una jugada que termina dejando frente a las redes solo con el balón al delantero número 9, Pablo Tafoya, quien cierra el partido con el 3 - 1, sumando un doblete a la cuenta personal. La porra apoya y festeja la garra que demostró esta tarde nuestro querido equipo, Leones Negros, esperando que su paso por el torneo deje huella, y sobre todo, más victorias que  celebrar.
 

A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"

Guadalajara, Jalisco, 22 de octubre de 2018
 
Redacción y fotografías: Montserrat Vázquez