Simulacro exitoso en CULagos

Este 17 de septiembre la Unidad de Bienestar Universitario del CULagos llevó a cabo un simulacro de evacuación, con motivo de la conmemoración del sismo de 1985. Este ejercicio es llevado a cabo con cierta regularidad y tiene el objetivo de que la comunidad se habitúe a realizar las evacuaciones con el debido orden. En esta ocasión se pudo observar que la respuesta de los universitarios a esta práctica va siendo cada vez más consciente: se obtuvo un tiempo de evacuación de 4:57 minutos, y de 5:55 para concluir el recorrido que los brigadistas realizan en las áreas de riesgo. Por este resultado el maestro Miguel Moreno, a cargo de la unidad, felicitó a la comunidad. También invitó a administrativos, docentes y estudiantes a integrarse a las próximas actividades que organiza su unidad, entre los que se encuentran cursos de protección civil y primeros auxilios.

A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"