Torneo Relámpago en la sede San Juan, del CULagos

El pasado 24 de febrero se realizó, en la sede San Juan del Centro Universitario de los Lagos, el Torneo Relámpago que se programa de manera semestral para incentivar la participación de los alumnos en diferentes disciplinas deportivas. En esta ocasión compitieron nueve equipos de futbol en la categoría varonil y  cuatro en la femenil, y cuatro de voleibol en categoría mixta, sumando diecisiete equipos.

La jornada deportiva inició a las 8:30 de la mañana y finalizó hacia las 8:00 de la noche, con la entrega de trofeos a los ganadores del primer lugar de cada rama. Los resultados del Torneo Relámpago son los siguientes:

·        Primer lugar de futbol varonil, turno matutino: carrera de Abogado, San Juan de los Lagos.

·        Primer lugar de futbol varonil, turno vespertino: equipo de Lagos de Moreno.

·        Segundo lugar de futbol varonil, turno vespertino: Carrera de Derecho y Administración, San Juan de los Lagos.

·        Primer lugar de futbol femenil, turno matutino: carrera de Abogado, San Juan de los Lagos.

·        Primer lugar de futbol femenil, turno vespertino: carrera de Administración, San Juan de los Lagos.

·        Primer lugar de voleibol mixto: carrera de Sistemas de Información, San Juan de los Lagos.