U de G Lagos de Moreno vuelve a dejar escapar puntos en casa

La tarde del pasado 10 de febrero, en el estadio Chava Reyes de Lagos de Moreno, el conjunto de los Leones Negros Lagos recibió al equipo de Tlajomulco FC, último de la tabla del grupo 9, en el partido correspondiente a la fecha 25 del torneo de tercera división profesional.
Dicho partido resultó más disputado de lo esperado, ya que el conjunto visitante se mostró con un planteamiento defensivo y recurrió en varias ocasiones a la falta para frenar los avances de los Leones Negros Lagos. Aunque el primer tiempo fue enteramente para el conjunto de la U de G Lagos de Moreno, y desde un inicio insistió con llegadas de peligro sobre el arco de los de Tlajomulco, hasta que al minuto ‘24 Pablo Tafoya abrió el marcador, con un potente disparo que se derivó de un vertiginoso contragolpe dirigido por Cristian Cortés.
Ya en la segunda mitad, el conjunto local salió distraído, hecho que aprovecho el equipo de Tlajomulco, por lo que al minuto ‘46 tras una serie de rebotes, Damián Olvera marcó el de la igualada. Leones Negros Lagos busco recuperar la ventaja, pero no fue certero en el área, por lo que el marcador quedó igualado a uno en este ríspido encuentro, por lo que se forzó el cobro de tiros penales para definir el punto extra.
Ya desde los once pasos, los dirigidos por Carlos Llamas definieron de forma impecable y derrotaron con marcador de 4 – 2 a los de Tlajomulco, que pese a la derrota se mostraron satisfechos de sacar un punto de visita. Con este resultado, la U de G Lagos de Moreno vuelve a dejar la punta del grupo y se coloca en la cuarta posición del grupo 9 con 55 unidades.
 
Por: Esaúl Hernández