VII Jornadas de Puertas Abiertas

El Centro Universitario de los Lagos llevará a cabo la séptima edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas el próximo miércoles 17 de septiembre en la sede de Lagos de Moreno y el viernes 19 de septiembre en la sede San Juan de los Lagos a partir de las 10 de la mañana, por lo que extiende una cordial invitación a alumnos que actualmente cursan el bachillerato y que desean realizar estudios de nivel superior, padres de familia, empresarios y al público en general.

Las Jornadas de Puertas Abiertas consisten en una serie de eventos diseñados para dar a conocer a los distintos sectores de la sociedad el trabajo que se realiza en el Centro Universitario de los Lagos. Son tres los ejes principales que son enfatizados: el de la oferta e infraestructura académico-pedagógica, el de la producción, difusión y aplicación del conocimiento científico generado en el CULagos, y el de la vinculación entre la población, las empresas y la universidad, de vital importancia para el desarrollo.

Es por ello que se llevan a cabo recorridos guiados mediante los cuales mostramos las carreras y sus planes de estudio, las opciones de talleres artísticos y actividades extracurriculares, así como la labor de los laboratorios de investigación y docencia; ofrecemos también, de manera lúdica, orientación vocacional; finalmente, reunimos en un solo espacio a empresarios, estudiantes y profesores investigadores para la exposición de sus necesidades y la discusión de posibles soluciones. Las Jornadas de Puertas Abiertas —que en su nombre anuncian la política del CULagos— concluyen con una Expo Científica que estamos seguros suscitará el interés de nuestros visitantes.

2014 CULagos - Encuentro de puertas abiertas, calendario 14B from CULAGOS on Vimeo.