VII Jornadas de Puertas Abiertas

Este miércoles 17 de septiembre el Centro Universitario de los Lagos realizó la séptima Jornada de Puertas Abiertas, reuniendo a más de 900 estudiantes del nivel medio superior, entre las escuelas asistentes estuvieron la Preparatoria de la Universidad de Guanajuato, Preparatoria Regional de Lagos, Conalep Lagos, COBAEJ del Chipinque, COBAEJ del 1° de Mayo y CBTis 262.

Al inicio les mostraron un video a los alumnos asistentes, con información del Centro Universitario. Luego recibieron un recorrido guiado por todas las instalaciones, visitando los laboratorios de electrónica, mini-robótica, física, bioquímica, la Unidad de Lenguas y Formación Integral, la biblioteca y el centro de cómputo.

Posterior al recorrido, los alumnos fueron partícipes de una exposición científica, donde les presentaron la oferta académica, los planes de estudio y el campo laboral de las mismas.