Convocatoria del XXI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del pacífico “DELFIN” 2016

Fechas:

Consulta del directorio del Verano de la Investigación Científica “Delfín” 2016

A partir del 2 de febrero del 2016

Para registrarse en el programa  en la página: http://www.programadelfin.com.mx/

A partir del 02 de febrero de 2016.

Entrega de expedientes en su Coordinación de Carrera.

Del 01 al 08 de marzo.

Entregar en Original y Copia:
Un folder (color beige)  tamaño carta. En la pestaña del folder deberá aparecer a computadora el apellido paterno, el materno y el (los) nombre (s) del estudiante, la institución (Universidad de Guadalajara) completo, las siglas del Centro Universitario (CULAGOS) y la carrera que cursa (sin abreviaturas).
Deberá contener:
1.     Solicitud en el formato oficial.
2.     Carta de aceptación del investigador seleccionado (puede ser copia escaneada).
3.     Constancia de estudios con calificaciones (o constancia de estudios simple y kardex).
4.     Carta de recomendación.
5.     Carta de exposición de motivos.
6.     Copia de filiación del seguro médico.
7.     Copia de una identificación oficial.

*Solo se recibirán expedientes que cubran con el promedio establecidos o estén una unidad por debajo del mismo (89 o más u 84 o más, según sea el caso).

PDF icon convocatoria_delfin_2016_culagos.pdf1.76 MB