Feria de Ciencia, Arte y Tecnología

La feria tiene la finalidad de reunir a estudiantes e investigadores de todas las áreas, y tiene como objetivos:

1. Favorecer el aprendizaje a través de la realización de proyectos
  2. Mantener una estrecha relación y efectiva colaboración entre estudiantes e investigadores
  3. Estimular el trabajo tutorial docente
  4. Divulgar la ciencia, el arte y la cultura tecnológica
  5. Rendir cuentas académicas a la comunidad

Usted puede participar como asesor de estudiantes, con productos de su investigación, desarrollo tecnológico, tutorías y su labor docente en alguna de las materias que imparte en este Centro Universitario o cualquier otra institución.

Bases Generales

• Los participantes deberán realizar un registro como asistente, así tendrán derecho a una constancia de 10 horas de investigación, siempre y cuando participen en todas las actividades que formen parte de la feria.
  • Los trabajos a través de los formatos correspondientes llenados y firmados por el asesor deberán ser adjuntados en la inscripción de forma digital (PDF).
  • Podrán inscribirse trabajos en todas las modalidades respetando las bases de cada convovatoria.
  • Aquellos trabajos que no RESPETEN las especificaciones de los formatos, y que hayan sido presentados en ferias anteriores NO serán aceptados.

Dra. María de la Luz Miranda Beltrán
departamento.tierrayvida@lagos.udg.mx