1 / 3
2 / 3

Bases para presentar experimentos documentados

Formato

Bases:

  1. Podrán participar todos los estudiantes de licenciaturas y posgrado.
  2. Se permitirán de dos a tres personas como máximo por experimento.
  3. Los participantes deberán ajustarse al formato establecido que está en la página correspondiente al evento.
  4. Fecha límite para inscripción y entrega del formato es el 18 de septiembre al 16 de octubre de 2017. No se aceptarán trabajos extemporáneos.
  5. Los trabajos registrados deberán tener el visto bueno del asesor (Nombre y firma), de no ser así, éstos no serán aceptados.
  6. La publicación de trabajos aceptados será el 30 de octubre de 2017.
  7. Los trabajos se presentarán el 09 de noviembre en la hora y lugar establecido por los organizadores. Favor de verificar en el lugar de registro en el croquis correspondiente.

Evaluación:

  1. Se llevará a cabo por dos evaluadores dentro del horario de 12 a 14 Hrs
  2. Aspectos a evaluar: dominio del tema y presentación.
  3. Los participantes deberán permanecer en el lugar asignado hasta el término del evento, esto con el fin de garantizar la entrega de constancias de participación.

Premiación:

  • Se premiará sólo al primer lugar de la categoría de experimentos documentados bajo el criterio de los evaluadores.
  • Todos los participantes recibirán constancia.
Responsables del Concurso
Dr. Luis Antonio Páez Riberos lpaez@culagos.udg.mx
Contacto
Dra. María de la Luz Miranda Beltrán departamento.tierrayvida@lagos.udg.mx Ext.66512

Eventos