Funciones y atribuciones de la Coordinación de Investigación
Coordinar la formulación de las políticas y los programas institucionales de investigación y de posgrado, así como supervisar la ejecución de los mismos.
Propiciar la realización de diagnósticos y evaluaciones, así como proponer las acciones necesarias para mejorar la calidad de la investigación y el posgrado.
Dar seguimiento a las acciones que se emprendan para mejorar la calidad de la investigación y el posgrado.
Representar a la Universidad de Guadalajara ante instituciones, organizaciones y demás instancias relacionadas con la investigación y el posgrado.
Propiciar la realización de estudios e investigaciones sobre la Universidad de Guadalajara.
Diseñar y mantener actualizada la base institucional de información sobre la investigación y el posgrado.
Diseñar y coordinar estrategias para el financiamiento de la investigación y el posgrado.
Participar, en los términos de la normatividad aplicable, en las instancias colegiadas que se constituyan para apoyar el desarrollo de la investigación y el posgrado.
Evaluar el desempeño de las unidades de la Coordinación.
Supervisar el cumplimiento de los lineamientos institucionales en su ámbito de competencia.
Las demás que le asigne la normatividad, así como aquellas que por la naturaleza de su función le correspondan.