ACREDITACION POR TALLERES DE ACTIVIDADES ARTISTICAS, TALLERES DE COMPRENCION DE LECTURA EN LENGUA CASTELLANA Y EXTRANJERA, TRABAJOS DE INVESTIGACION Y PROYECTOS DE CICLO TERMINAL

• En el caso de los Talleres, presentar copia de las constancias que acrediten las horas respectivas (120 en cada caso). - Para los Trabajos de Investigación (sólo carreras IME e IEL), presentar copia de constancia que acredite:
    • a) Dos semanas de estancia en Centros o Institutos de Investigación, bajo la tutela de algún investigador, o bien,
    • b) Asistencia a congresos o coloquios de investigación, con una duración no menor a 80 horas.

En el caso del inciso a), deberá presentar además un reporte de las actividades realizadas durante su estancia.

• Para la acreditación del Proyecto de Ciclo Terminal (sólo carreras IME e IEL), se requiere que el alumno presente un oficio firmado por su Director de Titulación donde exprese que aquel lleva un avance del 85% en su trabajo de titulación (este trabajo requiere el trámite previo de solicitud de registro de modalidad y opción para titulación detallado en el número 4.)

Períodos para realizar el trámite: Después de haber acreditado todas las asignaturas de las correspondientes áreas de formación, al acercarse el final del semestre correspondiente.