“Seminario de Investigación", para egresados o próximos de la Lic. en Psicología

El Seminarios de Investigación, constará de un total de 8 créditos, equivalente a 86 horas, 56 horas teóricas y 30 horas son de tutoría.

Híbrida (Sesiones virtuales y presenciales)
Sesiones: Una cada dos semanas.
Horario:

16:00 a 20:00 h (viernes)
9:00 a 13:00 h (sábado en caso de ser necesario).

Inicia: 9 de febrero de 2024

Requisitos de ingreso:

I. Copia de la carta de pasante de la Licenciatura en Psicología o carta compromiso de su obtención antes de finalizado el seminario.

II. Copia de examen de lecto-comprensión de lengua extranjera o en su defecto carta compromiso de su obtención antes de finalizar el seminario.
III. Carta compromiso de finalización del Seminario de Investigación.
IV. Pago de inscripción al seminario consistente es 2 Unidades de Medida y Actualización (UMA) mensuales vigentes, pudiendo pagar en dos exhibiciones.
V. Contar con al menos el 80% de la asistencia a las sesiones y demás actividades del programa.
VI. Los demás que establezca la legislación vigente de la Universidad de Guadalajara.

Requisitos de egreso

I. Contar con el 80% de asistencia al seminario y cumplir con las demás actividades del programa.
II. Cubrir el total de los créditos previstos del programa.
III. Entregar un trabajo monográfico, al finalizar el Seminario de Investigación
IV. Comprobante de pago de acuerdo con las UMA´s señalados.

Costo de inscripción:

2 UMAS mensuales vigentes
Alumnos: $6,307.40
Egresados: $6,307.40
Externos: $6,307.40

Nota: El costo se actualizará acorde al valor de la UMA, que es la referencia económica en pesos para determinar la cuantía del pago de las obligaciones que se establece a nivel federal.

Inscripciones abiertas

Cabe señalar que se abrirá siempre que se cuente con un mínimo de 10 alumnos.