Circulares

  • Período vacacional de primavera correspondiente al presente año, del 6 al 19 de abril, de conformidad con lo previsto en las cláusulas 34 y 62 contenidas en los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG.

  • Por acuerdo con el Rector General, y en seguimiento a las acciones preventivas para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19), me permito informarles que, durante la semana del 30 de marzo al 4 de abril (inclusive) de 2020, se continuará operando conforme lo establecido en la Circular Nº 6, emitida por un servidor el pasado 25 de marzo de 2020.

  • Por acuerdo con el Rector General, y en seguimiento a las acciones preventivas para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19), me permito informarles que, a partir de mañana jueves 26 de marzo se reanudan los servicios mínimos esenciales para la operación administrativa y la atención de procesos relevantes en la Red Universitaria, por lo que se solicita a los titulares de las dependencias universitarias, definan las guardias presenciales del personal administrativo estrictamente indisp

  • Por acuerdo con el Rector General, en relación con la Circular RG/003/2020 emitida el pasado 19 de marzo del presente, y con base en la recomendación de la Sala de Situación en Salud para atender la Pandemia por Covid-19, me permito informarles que, como parte de las acciones preventivas para evitar la propagación del coronavirus, se ha determinado extender la suspensión de labores administrativas presenciales de nuestra institución hasta el miércoles 25 de marzo de 2020.

  • Con el Fin de reducir los impactos del Covid-19, en nuestra comunidad universitaria, y acatando las medidas de prevención recomendadas en materia de salud, el Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de esta Casa de Estudio, en acuerdo con el Consejo de Rectores, ha determinado la suspensión de las clases presenciales a partir del martes 17 de marzo para los alumnos de nivel medio superior y superior (licenciatura y posgrado)

  • Lunes 16 de marzo (en conmemoración del 21 de marzo) del año en curso, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, con base en lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

  • Lunes 03 de febrero (en conmemoración del 05 de febrero) del año en curso, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, con base en lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

  • "Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara" a todo documento oficial de la Universidad de Guadalajara.

  • El sábado 14 de diciembre del año en curso será día de descanso obligatorio exclusivamente para el personal administrativo, de conformidad con lo previsto en la cláusula 61 del Contrato Colectivo de Trabajo celebrado con el SUTUdeG.

  • Periodo vacacional de invierno correspondiente al presente año, del sábado 21 de diciembre de 2019 al miércoles 08 de enero, debiendo reanudar labores el jueves 09 de enero de 2020, de conformidad con lo previsto en las cláusulas 34 y 62 contenidas en los Contratos Colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.

  • Viernes 20 de diciembre del año en curso será día de descanso obligatorio, tanto para el personal académico como para el personal administrativo. Lo anterior, con base al acuerdo firmado entre las autoridades de esta Casa de Estudio y los Sindicatos de Trabajadores Académicos y Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara.

  • Lunes 18 de noviembre (en conmemoración del 20 de noviembre) del año en curso, será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo; lo anterior, con base a lo estipulado en las cláusulas 33 y 61 de los Contratos Colectivos de Trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente.