Imparten en CULagos conferencia sobre la salud en la educación

Este martes 11 de marzo se llevó a cabo en la Biblioteca del Centro Universitario de los Lagos la conferencia “Importancia de la salud en la educación”, a cargo del licenciado Ernesto Garduño Estrada, quien es experto en la formación pedagógica, en compañía de Lizbeth Rivera, licenciada en Psicología por la UNAM.

A dicha conferencia asistieron alumnos de la carrera de Psicología, puesto que el tema tratado versó sobre los efectos dañinos que producen la ansiedad y el estrés en torno a la educación. También se charló acerca de la toma de conciencia sobre el uso de drogas legales y cómo es que estas pueden afectar, no sólo en el proceso de aprendizaje, sino también en la vida y salud de las personas.