CULagos realizó Torneo Relámpago

El martes 11 de marzo se llevó a cabo en el auditorio del CULagos y en la unidad deportiva de la UdeG el encuentro Torneo Relámpago, donde participaron alumnos de diferentes carreras y semestres en las disciplinas de fútbol, basquetbol y voleibol, teniendo las divisiones de varonil y femenil, salvo en el voleibol, donde los equipos eran mixtos. En las ramas femeniles participaron tres equipos en fútbol y dos en basquetbol, mientras que en la categoría varonil fueron dos en fútbol y cinco en basquetbol.

El torneo dio inicio a las 12:00 del mediodía y concluyó hasta la noche, donde los alumnos se enfrentaron en rápidas competencias, demostrando su entusiasmo y pasión por el deporte.

Los ganadores de cada división fueron:

-          Fútbol femenil: Las panteras

-          Fútbol varonil: Hot Babys

-          Basquetbol femenil: CULagos “A”

-          Basquetbol varonil: CULagos “B”

-          Voleibol: Los leones

Los premios fueron entregados por el rector del CULagos, el doctor Armando Zacarías Castillo. Muchas felicidades a todos los participantes.