Felicitaciones y Mención honorífica al alumno: Cristian Emmanuel López Segoviano

En días pasados el Departamento de Ciencias Sociales y del Desarrollo Económico, lanzó una convocatoria a los estudiantes adscritos a la Sede San Juan, para participar en la creación de un logo, que formará parte del patrimonio de la Universidad de Guadalajara, con el objeto de colocarlo en el cartel con las actividades a realizar en la 1er Jornada de Administración y Tecnologías,  los días  miércoles 12 y jueves 13 de noviembre del presente año, en las instalaciones del Centro Universitario de los Lagos con Sede en San Juan de los Lagos.

Externamos orgullosamente las más sinceras Felicitaciones  y Mención honorífica al alumno: Cristian Emmanuel López Segoviano, del 7mo Semestre, de la Licenciatura en Sistemas de Información, de la Sede San Juan, por su dedicación, esmero, creatividad e imagen que desarrolló en la creación del Logo, que portará la primera y las jornadas posteriores de Administración y Tecnología.

También aprovechamos la ocasión para agradecer a los demás participantes  registrados en dicha convocatoria y que hicieron posible este concurso.

Concluyo que todos los participantes son ganadores, ya que han demostrado su capacidad intelectual e interés por ser creativos e innovadores.