625 aspirantes hacen Prueba de Aptitud Académica en CULagos

Este sábado 24 de mayo seiscientos veinticinco estudiantes hicieron la Prueba de Aptitud Académica con la esperanza de ser admitidos a alguna de las carreras que ofrece el Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara. La prueba consiste básicamente de dos partes: la que evalúa el razonamiento verbal y la que mide la capacidad de razonamiento lógico-matemático. Los resultados del examen se combinan con el puntaje derivado del promedio de preparatoria de los aspirantes, lo que les da el puntaje final con el que competirán por un lugar en las aulas de la UdeG.

Luego de esta evaluación, los aspirantes deben hacer entrega de su documentación completa y esperar los resultados, que se darán a conocer en La Gaceta de la Universidad, en www.escolar.udg.mx y en otros medios de comunicación el próximo 28 de julio.