Abraham Enríquez, egresado del CULagos, compartió con estudiantes sus experiencias profesionales

El pasado viernes 20 de septiembre el Centro Universitario de los Lagos recibió a Abraham Enríquez González, Coordinador de Alianzas Estratégicas para el Emprendimiento del Tec de Monterrey Campus Guadalajara, egresado de la licenciatura de Abogado del CULagos, quien sostuvo con nuestros estudiantes la charla ¿Cómo los intercambios y la inteligencia artificial te llevan al éxito? En ella abordó temas como el emprendimiento, las nuevas tecnologías y la importancia de los intercambios académicos.

Para Abraham Enríquez el emprendimiento es una forma de contribuir al desarrollo de la sociedad, por lo que cree que los estudiantes deben ser capaces de identificar claramente los problemas y posteriormente presentar posibles soluciones. Mencionó que las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial o las aplicaciones, son herramientas que pueden ser explotadas por los jóvenes visionarios.

Por otro lado, invitó a los estudiantes a desarrollar sus talentos con la intención de contribuir a la sociedad mediante la solución de problemas, también destacó la importancia que tienen los intercambios académicos en la formación de los estudiantes y el cómo estos ayudan a conocer distintas formas de pensar, aprender y trabajar. Finalmente, llamó a los estudiantes a seguir su “propósito” y buscar el éxito haciendo lo que les apasiona, sin importar las limitantes o los desafíos.

A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"