Acreditación internacional para la carrera de Abogado

El Centro Universitario de los Lagos cierra este 2018 congratulándose de haber recibido el anuncio de la Agencia Acreditadora de Chile: este 20 de diciembre se ha notificado que el programa educativo de la carrera de Abogado de la Red Universitaria, impartida en sus modalidades escolarizada y semiescolarizada, ha obtenido acreditación a nivel internacional, la cual estará vigente hasta el próximo 19 de diciembre de 2025. Esta licenciatura se ofrece a los estudiantes en todos los centros regionales que conforman la Red Universitaria, así como en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, ubicado en la zona metropolitana. En fechas próximas, las autoridades estarán recibiendo el documento que contiene el acuerdo de dicha acreditación. La felicitación se ha hecho extensiva desde la CIEP a todos los centros universitarios, reconociendo el esfuerzo del equipo de trabajo que participó en este proceso. ¡Enhorabuena!

A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"