Acto académico de la generación 2016 A del programa FILEX

El pasado miércoles 14 de septiembre se llevó a cabo, en el aula audiovisual de la biblioteca, el acto académico mediante el cual la generación 2016-A del programa FILEX se graduó. Después de acreditar los seis niveles del programa, los diecinueve alumnos que conforman la quinta generación de estudiantes de este programa, han obtenido la constancia de que tienen las habilidades de expresarse y comprender el inglés de manera escrita y oral.

Las autoridades del CULagos, encabezadas por el doctor Aristarco Regalado Pinedo, hicieron entrega de dichas constancias. En los mensajes dirigidos a los graduados estuvo presente el orgullo de concluir una meta y de esforzarse por ampliar las perspectivas a través del conocimiento de un segundo idioma, resaltando la importancia que esto tiene en un mundo globalizado. Mientras que en el discurso dirigido por parte de la alumna Alondra Tapia Márquez, integrante de esta generación, se hizo patente el agradecimiento hacia los profesores.

FILEX es un programa diseñado para que el alumno participe de manera activa en la construcción de su propio conocimiento, practicando continuamente y utilizando todos los medios otorgados por las nuevas tecnologías para la potencialización de sus habilidades.

Texto: Marina Ortiz

Fotografías: Bertha Alicia Padilla