Acuden 607 aspirantes a la Prueba de Aptitud Académica 2022-B en el Centro Universitario de los Lagos

Durante la mañana de este sábado 21 de mayo en el Centro Universitario de los Lagos se realizó la aplicación de la prueba de aptitud académica del ciclo 2022-B.

Desde muy temprano comenzaron a llegar a las inmediaciones del Centro Universitario los aspirantes que realizarían su examen de admisión para las diversas licenciaturas que el Centro Universitario oferta para el periodo 2022-B.

Durante el ingreso de las y los aspirantes, los voluntarios cuidaron el uso de gel antibacterial y toma de temperatura. Además se realizó una búsqueda directa de síntomas específicos por el personal del Sistema de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SISSMA) con el objetivo de detectar casos sospechosos de COVID-19.

El ingreso a las instalaciones para los aspirantes comenzó desde las 8:15 hrs. Para posteriormente iniciar con la aplicación de la prueba en punto de las 9:00 hrs.

En la sede Lagos de Moreno se registraron un total de 483 aspirantes para las licenciaturas de Administración Industrial, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Electrónica y Computación, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Mecánica Eléctrica, Ingeniería Industrial, licenciatura en Administración, licenciatura en Psicología, licenciatura en Humanidades y Abogado.

Para la sede San Juan de los Lagos se registró un total de 124 aspirantes para las licenciaturas de Abogado semiescolarizado, Psicología, Tecnologías de la Información e Ingeniería en Videojuegos.

El Secretario Administrativo del Centro Universitario el Mtro. Francisco Javier Romero Mena, comentó que la prueba de aptitud académica se realizó de manera exitosa gracias a las más de cien voluntarias y voluntarios que apoyaron durante la aplicación de esta prueba.

Los resultados se podrán consultar a través de la página www.escolar.udg.mx el próximo 8 de agosto.

"Piensa y Trabaja"
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Guadalajara, Jalisco, 23 de mayo de 2022

Texto: Yesenia Campos Macías