Alumnos del CULagos realizan actividad ecológica en Barra de Navidad y Melaque, Jalisco

Con el propósito de fomentar la educación ecológica entre los alumnos del CULagos, el Mtro. José Antonio Rivera Orozco y el Mtro. José Salvador Sotelo. Realizaron un viaje a las playas de Barra de Navidad  y Melaque, municipios de Cihuatlán Jalisco para llevar a cabo un proyecto denominado ECO-LAGOS, limpieza de playas,  protección a la tortuga marina y al mismo tiempo la asistencia al primer ciclo de conferencias Ecobana.

La actividad de la recolecta de basura se realizó a las 18:00 horas del día 27 de septiembre del presente año, dicha actividad se realizó en la playa del coco ya que en esta zona existía una gran cantidad de basura acumulada y al mismo tiempo se rescató un nido de tortuga de la especie llamada golfina por los alumnos del Centro Universitario. Al viaje asistieron alumnos de las carreras de Psicología y Humanidades, quienes, recolectaron una buena cantidad de basura. En este acto también estuvieron presentes, habitantes de la zona costera del municipio al igual que el director de ecología del municipio de Cihuatlán.