Aviso a sustentantes EGEL-CENEVAL COMUNICADO A LOS SUSTENTANTES AL EXAMEN EGEL-CENEVAL A REALIZARSE EL 18 DE MAYO DEL 2012

COMUNICADO A LOS SUSTENTANTES AL EXAMEN

EGEL-CENEVAL A REALIZARSE EL 18 DE MAYO DEL 2012

*A LOS SUSTENTANTES INTERNOS (De la Universidad de Guadalajara):
La Coordinación General de Servicios a Universitarios de la U D G informa que el periodo de registro para la aplicación de mayo, será a partir del lunes 19 de marzo, con la posibilidad de iniciar antes de esa fecha, en ese caso, se les hará de su conocimiento por este mismo medio, recomendándose estar pendientes.
El procedimiento, los requisitos así como el plazo para pagar su orden en el Banco lo encontrarán en la página del CULAGOS, www.lagos.udg.mx  (link de Ceneval).
-----000000-----

*A LOS SUSTENTANTES EXTERNOS (De otras Universidades):
El periodo de registro inicio el día 12 de marzo,   para que puedan obtener uno de los 30 espacios disponibles en este Centro Universitario; deben  ingresar a la siguiente dirección: www.ceneval.edu.mx
En el menú de Exámenesingresar a la opción de Registro en líneay seguir las indicaciones.