Becas de capacitación para el fortalecimiento del ecosistema emprendedor

Ver resultados

El Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara y la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado de Jalisco, del H. Ayuntamiento  de Lagos de Moreno a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y de la empresa Wobi*  hace una atenta invitación a participar en la

CONVOCATORIA

Para el otorgamiento de 32 becas de capacitación (con un valor de $1,500.00 cada una) para el fortalecimiento  del ecosistema emprendedor  (incubadoras, empresarios, estudiantes) de Jalisco, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado de Jalisco, del H. Ayuntamiento  de Lagos de Moreno a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y de la empresa Wobi*.

OBJETIVOS

• Fortalecer a las incubadoras existentes en Jalisco reconocidas por el Gobierno de Jalisco para que puedan alcanzar el reconocimiento federal de la Secretaría de Economía y concursar para obtener recursos federales.

• Ofrecer herramientas de formación empresarial con enfoque en innovación, entrepreneurship, mercadotecnia, motivación, estrategia, sustentabilidad y tendencias globales  que  permita ampliar y crear paradigmas,  inspirar a emprendedores para idear nuevas formas de pensar en los negocios.

• Involucrar a la comunidad del ecosistema emprendedor organizada en asociaciones para aprovechar su talento y experiencia.

• Hacer partícipe a los tres niveles de gobierno para alinear objetivos institucionales.

• Potenciar los recursos humanos, materiales y financieros de la comunidad del ecosistema emprendedor.

• Desarrollar un racional creativo que permita unificar la proyección del ecosistema emprendedor a nivel Nacional.

Podrán participar:

1.- Alumnos del CULAGOS que se encuentren activos.

2.- Alumnos que tengan promedio mayor de 80 puntos, eligiéndose los mejores promedios.

Presentarse con una hoja que contenga sus datos personales a computadora, como son: nombre, código, teléfono, correo electrónico, dirección, licenciatura  que cursan, semestre y promedio, a la Coordinación de Transferencia del Conocimiento y Educación Permanente, ubicada en la biblioteca al fondo del lado izquierdo, con la Mtra. María Teresa Solorio Núñez únicamente de 9 a 15 hrs a partir del Jueves 7 de Noviembre de 2013.

EL APOYO CONSISTIRÁ EN

La beca será por un año de estudio vía internet en la temática de emprendurismo al finalizar se entregará un reconocimiento oficial.

ENTREGA DE BECAS

La asignación de las becas se notificará por conducto de la Mtra. María Teresa Solorio Núñez.

INFORMES

Mayores informes en Tel. (474) 742 43 14 ext. 66568, Ma.teresasolorio@hotmail.com y/o soloriomt@lagos.udg.mx

FECHA LIMITE DE ENTREGA

Viernes 8 de Noviembre de 2013 a las 15:00 hrs. en la Coordinación de Transferencia del Conocimiento y Educación Permanente.

*WOBI Solutions organismo que ofrece la programación audiovisual medida para las empresas, proporcionando una manera rentable y eficiente para aumentar activamente el capital de conocimiento de toda la organización de manera continua. Acceso a través de tres formas distintas: TV Corporativa, Newsletter y Eventos a Medida