Bienvenidos al ciclo escolar 2016-B

El Centro Universitario de los Lagos inició el nuevo ciclo escolar 2016-B este lunes 15 de agosto. La comunidad universitaria, integrada por el personal administrativo, académico y de servicios, así como la comunidad estudiantil, reanudó actividades luego del periodo vacacional de verano, con un renovado compromiso para que la Universidad de Guadalajara continúe otorgando la educación de calidad que la sociedad de los Altos Norte de Jalisco demanda.

A través de las redes sociales el doctor Aristarco Regalado Pinedo, rector del Centro Universitario de los Lagos, dirigió unas palabras a la comunidad universitaria:
“Bienvenidos al Centro Universitario de los Lagos (sede San Juan y sede Lagos) casa de su formación profesional. Les deseo gran éxito en este ciclo "2016 B". ¡A echarle muchas ganas! Somos parte de la gran familia de la UdeG”.

Tanto en las sedes de San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno, el Centro Universitario de los Lagos abrió sus aulas para que 567 alumnos de nuevo ingreso, junto a más de 2 mil 500 alumnos que ya conforman la comunidad de este Centro Universitario de los Lagos, comenzaran sus actividades con regularidad.

Texto: Alejandra Aguiñaga
Fotografía: William Aceves