Celebrando 25 presentaciones de ¿En qué estabas pensando?

El pasado domingo  04 de diciembre, la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura tuvo el honor de ser la sede de la vigesimoquinta presentación de la obra: “¿En qué estabas pensando?” cerrando así con una breve temporada en el recinto universitario. La obra ha sido presentada en diversos espacios por toda la región de los altos y al interior del estado de Jalisco teniendo una gran aceptación por parte del público que inmediatamente se siente identificado con las aventuras de los protagonistas quienes nos hacen recordar los hermosos momentos del primer amor, los primeros logros y las primeras decepciones.

La obra trata sobre Toto quien está perdidamente enamorado de Laika quien tiene que lidiar con su madre y Albert que cree saberlo todo. Ésta es una divertida historia sobre los miedos y retos a los que se enfrentan los adolescentes. Te invitamos a que estés al pendiente de las próximas presentaciones de la obra.

El elenco está integrado por:

Josué Ramírez (Toto), Katya Paredes (Laika), Javier Narváez (Albert), Alejandra Domínguez (La abuela), Jonathan Esparza (Prefecto), Valeria Colín (Madre)

Dirección de Miguel Lugo.

Texto: Daniel Vargas
Fotografía: Servicio Social