Cierre de la evaluación a la Ingeniería en Administración Industrial

El pasado viernes 4 de octubre finalizó la visita de evaluación de CIEES a la Ingeniería en Administración Industrial. Después de tres días de visitas a las distintas áreas de trabajo y de realización de entrevistas, para el cierre de actividades se reunieron los pares evaluadores con las autoridades del CULagos involucradas directamente en la evaluación.
 
En la sesión de cierre, los evaluadores manifestaron su agradecimiento por la atención y reconocieron la disposición al aprendizaje y al crecimiento del equipo del CULagos. La maestra Gabriela Muñoz, coordinadora de los evaluadores, expresó una felicitación por el avance que percibió respecto de la evaluación realizada a esta ingeniería en 2017: “…fueron un poquito más allá, dándonos toda la información que necesitamos en tiempo y forma, ahora los invitamos a continuar con este proceso de mejora continua…”.
 
Otra de las expectativas manifestadas por el equipo evaluador es el que las recomendaciones y observaciones que se darán a conocer próximamente ayuden a mejorar el sistema en el cual todas las instituciones de educación superior se encuentran inmersas.
 
A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"
Lagos de Moreno, Jalisco, 8 de octubre de 2019
 
Redacción: Marina Ortiz
Fotografía: Simona Villalobos